TOURS EN ACAPULCO

TOURS / Acapulco . Ixtapa-Zihuatanejo .Taxco . Grutas

DESCRIPCION DE LOS TOURS
Acapulco
El recorrido por la ciudad es uno de los más importantes tours en Acapulco: en un paseo que comienza en la costera Miguel Alemán, podrá descubrir los principales puntos de atracción turística del Acapulco Tradicional. Luego de conocer los principales comercios, bares y restaurantes, tendrá la oportunidad de apreciar la Capilla de la Paz, localizada en la zona más alta de la Bahía, muy conocida por su famosa cruz de 42 metros de altura. El tour continúa con una visita al Mercado de Artesanías, donde podrá acceder a los mejores trabajos artesanales, y luego con la visita a la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, una construcción que antiguamente funcionó como estudio cinematográfico. Desde allí el recorrido toma dos alternativas: el Fuerte San Diego, un símbolo de la historia local, y La Quebrada, donde podrá ser testigo de uno de los espectáculos más maravillosos con clavadistas que searrojan de un acantilado de más de 45 metros de altura.

Recomendamos disfrutar de la pesca en altamar, en una experiencia que los amantes de esta actividad no pueden dejar de vivir: a bordo de modernas embarcaciones se adentrará en el mar para intentar capturar algún ejemplar de las diversas especies que allí habitan, como el pez vela, marlin, dorado, huachinango, tiburón y muchos más.

Disfrute de una visita a una de las playas más hermosas de la región, reconocida por profesionales de la actividad como el escenario ideal para la práctica de este deporte. Hablamos nada más y nada menos que de Isla La Roqueta, donde podrá sumergirse y gozar de una visibilidad óptima, erigiéndose como el punto elegido por los amantes de las actividades acuáticas.

Le invitamos a nadar con delfines en uno de los tantos tours en Acapulco, a través del cual tendrá la posibilidad de entrar en contacto con estos simpáticos animales, jugar e interactuar con ellos. Todo esto puede realizarlo en las impresionantes instalaciones que ofrece el Parque Acuático CiCi en plena ciudad, donde tendrá una experiencia de una hora junto a estos mamíferos, aprendiendo acerca de sus capacidades y comportamientos.
Ixtapa-Zihuatanejo
Nuestro hermoso destino turístico forma parte del reconocido Triángulo del Sol del Estado de Guerrero, México, junto con Acapulco, un ícono mundial de México y Taxco, un destino de tipo Ciudad Colonial de nuestro Estado.

El nombre de Zihuatanejo deriva de la palabra "Cihuatlan" que significa "lugar de mujeres" en la lengua Nahuatl. Ixtapa significa "lugar blanco" en el mismo idioma. Desde tiempos inmemorables a los nativos de Zihuatanejo se les conoce como "Sanca" que significa "Amigo", por ello, en algunas ocasiones cuando hable con gente local no se sorprenda si se refieren a usted como tal.

A diferencia de otros destinos turísticos de la República Mexicana, Ixtapa-Zihuatanejo son dos pequeñas ciudades con fisonomías muy diferentes y dos estilos de vida totalmente distintos. Por ello, venir a Ixtapa-Zihuatanejo es como venir a DOS DESTINOS TURISTICOS por el precio de uno!. Nuestro destino es apropiado para las familias, los solteros, las parejas, los lunamieleros, para las personas de la tercera edad... y especialmente para USTED! Una vez que descubra Ixtapa-Zihuatanejo, regresará... y regresará... y regresará... Zihuatanejo es una pequeña ciudad que en la actualidad aún conserva su típica fisonomía y la atmósfera amigable del antiguo pueblo de pescadores, que le da ese Verdadero Sabor Mexicano.

Ixtapa cuenta con varios Centros Comerciales de estilos modernos y coloniales, todos ellos interconectados por plazas y jardines de tal forma que es muy difícil determinar donde termina uno y empieza el otro. Tiene varios hoteles de cinco y cuatro estrellas. La mayoría de ellos están afiliados a importantes cadenas hoteleras internacionales y nacionales. El área hotelera sobre playa conocida como "Zona Hotelera I" tiene una extensión aproximada de 4.5 kms. y el nombre de su playa es El Palmar.
Taxco . Capital Mundial de la Plata
Taxco es el centro minero más antiguo del continente. Se la conoce como la Capital Mundial de la Plata y se encuentra enclavada en la región de la Sierra Madre, entre Acapulco y Ciudad de México. Conserva su encanto natural con su ambiente colonial, techos de tejas, calles adoquinadas y estrechas y la impresionante Iglesia de Santa Prisca que data de hace más de 240 años.
 
En Taxco disfrutarás de una visita guiada a la Iglesia de Santa Prisca y tendrás tiempo para caminar por las calles empedradas y visitar los centros de venta de artículos de fina artesanía elaborados en plata, que le han dado a Taxco su fama mundial.

Te recomendamos traer ropa cómoda y ligera y zapatos para caminar, así como una gorra, bloqueador solar, cámara fotográfica y /o videocámara.
Grutas de Cacahuamilpa
Las Grutas de Cacahuamilpa fueron descubiertas en 1834 por Manuel Saenz de la Peña y en el año 1936 declaradas Parque Nacional, ellas se consideran como una de las grutas más impresionantes del mundo y como las más importantes grutas de México.
 
Al recorrer el interior de las Grutas de Cacahuamilpa contemplará una serie de caprichosas figuras que causan la admiración de todos los visitantes. Pueden visitarse hasta noventa salones, todos convenientemente iluminados.
 
Además de lo mencionado, el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa cuenta con cerros de calizas atravesados por las aguas subterráneas de los cursos fluviales del San Jerónimo y Chontalcoatlán, que confluyen en la resurgencia de Dos Bocas para luego formar el río Amacuzac, tributario del Balsas, y desembocar en el océano Pacífico.
 
Entre las atracciones más destacadas que ofrece este encantador parque natural en México se encuentran los recorridos dentro de las grutas, practica de la espeleología, además de muchas otras actividades al aire libre verdaderamente entretenidas.
Si requiere información adicional...
Por favor marque
Teléfonos: (744) 469-7759 / 446-4748
Celular: 045/044 744 185-9361
Nextel Radio: I.D. 62*146036*1

Envíe un E-mail 
elegance_rentavan@hotmail.com

Ó envíe un Formulario para más información
Formulario de Contacto
INICIO
MINIVANS
SUBURBANS
VANS
PEUGEOT MANAGER
AUTOS
TOURS
LOCALIZACION
CONTACTO
mail-de-contacto.jpg formulario-de-contacto.jpg
Acapulco . Ixtapa-Zihuatanejo . Taxco . Chilpancingo
arriba14.png
01 (744) 469 7759 / 446 4748 / Móvil: 744 185 9361 / Radio: I.D. 62*146036*1
Acapulco . Ixtapa-Zihuatanejo . Taxco . Chilpancingo
.
Renta de Camionetas Minivans . Suburbans . Vans . Maxivans . Peugeot Manager . Automóviles y Autobuses
Inicio
Minivans
Suburbans
Vans
Peugeot Manager
Autos
Tours
Localización
Contacto
facebook-red-social.png